jueves, 22 de marzo de 2012

Siembra un árbol para tu tierra

Casa Emanuel Biombo tendrá mucho más frescura y más frutos para saborear en un futuro próximo gracias a la siembra de árboles y plantas decorativas que fueron donados por un grupo de voluntarios médicos que vinieron a colaborar con nosotros una temporada.
Algunos de nuestros niños junto con dos de dichos voluntarios, Sara de España y Fernanda de Costa Rica, fueron los que se dieron a la tarea de la siembra, aunque es justo reconocer que Mamadu, un joven que nos ayuda con los trabajos de jardinería, fue el encargado de abrir los huecos y preparar la tierra.
Luego vino la siembra: retirar las bolsas de plástico en las que venían las plantas, acomodarlas bien en el agujero, echarles carbón, acomodar y apretujar la tierra y finalmente un poco de agua para que las plantas quedaran listas para esta nueva etapa de crecimiento.
Preservar la naturaleza, comprender que ahora más que nunca es necesario comprometerse con ella por un buen porvenir, fue parte de la lección que los niños aprendieron y que los adultos recordamos con gran satisfacción.
Sara, enfermera

Domingos

Fernanda, médica, y Ana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario