miércoles, 29 de agosto de 2012

A pasear se ha dicho

Las adolescentes fueron las que más disfrutaron, aunque los niños y niñas más pequeñas también. Todos ellos disfrutaron de la compañía de Rosa, una joven española que vino a pasar una pequeña temporada con nosotros, aprovechando el tiempo de vacaciones de la Escuela y Liceo Emanuel.

Fueron solo veinte días, pero los aprovecharon todo cuanto pudieron: salieron a pasear por el barrio y otros lugares cercanos, asistieron a algunos  juegos de fútbol que se realizan en un campo aledaño a las instalaciones de Casa Emanuel y hasta fueron al único lugar de distracción para niños que hay en Guinea Bissau, los carritos chocones. Ah, pero también fueron al Imperio, que es una rotonda donde se encuentra un monumento dedicado a los héroes nacionales, así que, además de corretear por aquí y por allá, también aprovecharon para subirse en él...

Sin duda, este fue un gran tiempo para todos los chicos y chicas del Hogar Emanuel, y por eso agradecemos a Rosa por su simpatía y disposición y también a nuestros amigos de AMIC quienes hicieron posible el viaje de ella.
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario