miércoles, 1 de agosto de 2012

Unas vacaciones bien trabajadas

Hace un mes y medio que Mami se fue de vacaciones para su país natal. Bien merecido que tenía ese descanso planeado ya desde hace bastante tiempo. Pero bueno, las cosas nunca resultan exactamente como se planean y estas vacaciones han sido para Isabel Johanning, la Directora de Casa Emanuel, bien trabajaditas.

Ah!, pero no es queja, que conste, por el contrario, Isabel, aunque muy ocupada, está super feliz de todas las actividades que han surgido a raíz de su llegada a Costa Rica. Su agenda ha estado llena, pero eso no le ha quitado tiempo para pasear, descansar y disfrutar con sus hijos y familiares.

Entrevistas radiales y televisivas así como publicaciones en medios escritos de relevancia nacional, y visitas a iglesias y otros grupos organizados, han sido parte del devenir de Isabel en estas últimas semanas. Es así como los costarricenses han tenido oportunidad de conocer más a fondo la obra que Casa Emanuel lleva adelante aquí en Guinea Bissau, lo que ha despertado inquietud en el corazón de muchos para involucrarse en esta obra a favor de los niños y niñas más necesitados. 

Todavía faltan algunas semanas para que Mami emprenda el vuelo de regreso, pero mientras tanto, los contactos de potenciales voluntarios siguen llegando, al mismo tiempo que toma más fuerza la posibilidad de poner en funcionamiento la Fundación Casa Emanuel en Costa Rica. De todo esto y más les estaremos contando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario