martes, 29 de mayo de 2012

Amán, un Pastor consagrado


 
Cada domingo por la mañana nos reunimos en el jemberem (kiosco) de la  Escuela para compartir un tiempo muy especial. Se trata de nuestra cita semanal, todos juntos, con Dios, con el Señor Jesús. Ayer también lo hicimos, pero tuvimos además otro motivo de celebración: la consagración del Pastor Edilson Rui, a quien todos conocemos como Amán.

Desde el 2000, hace ya diez años, Amán está al frente de la Iglesia Emanuel en la isla Pecixe, una labor que comenzó en 1995 cuando Isabel Johanning, la fundadora de Casa Emanuel, acompañada de otros misioneros, llegó por primera vez a esta isla a llevar el evangelio de la buenas nuevas de Jesucristo.

Poco a poco, con mucho esfuerzo y mucha adversidad por enfrentar, los misioneros visitaron y predicaron en todas las aldeas de la isla y luego se logró construir un pequeño templo donde pudieran reunirse los creyentes. La iglesia desde entonces ha crecido y el Pastor Amán ha estado allí para guiar y apoyar a los nuevos hermanos en Cristo.

Su consagración formal como Pastor fue presidida por el Pastor Carlos Souza, misionero brasileño quien se encuentra junto con su familia trabajando en Casa Emanuel.


El Pastor Carlos unge y ora
por el Pastor Amán.

El Pastor Amán y su familia

1 comentario:

  1. Glória a Dios!
    GLÓRIA A DEUS!

    Un abrazo desde Costa Rica!
    UM ABRAÇO DESDE COSTA RICA!

    ResponderBorrar